Nosotros

Certificaciones

En el año 2003, después de trabajar arduamente dos años implementando los sistemas de calidad en nuestros procesos, logramos la certificación ISO9001:2008, que posteriormente migró a ISO9001:2000, y en el año 2007 la certificación HACCP. El trabajo bajo estos sistemas de calidad nos ha permitido ser proveedores de empresas de primer nivel en nuestro país, así como de poder fabricar las marcas propias de algunas empresas de alimentos.

Hoy día, las exigencias del mercado han crecido en cuanto a los sistemas que garanticen la inocuidad de los alimentos, así como también el mercado norteamericano ha puesto barreras en cuanto a seguridad se refiere, es por eso que durante el 2014, hemos estado trabajando para implementar el sistema FSSC22000 (Food Safety System Certification), que conjunta las anteriores certificaciones pero reforzando mucho mas la inocuidad, y que contempla también los requisitos del mercado norteamericano mediante la implementación de Food Defense. De ésta manera seguimos esforzándonos e invirtiendo en crear confianza con nuestros clientes y consumidores.

Aunado a lo anterior, toda la línea de dulces Las Sevillanas y PikaMonsters están certificadas por la comunidad judía con el sello Kosher