Nosotros

Nuestra Historia

Nuestra empresa nace a inicios de la década de los 60 en el hogar de la familia Medellín Martínez, por iniciativa del Sr. José Ascención Medellín Martínez, quien tuvo la inquietud de fabricar y comercializar un rico postre casero, las Obleas con Cajeta, producto que en esos años nadie mas comercializaba y las cuáles hicieron famosa a la marca Las Sevillanas.

Años mas tarde nació, en 1967, Productos Medellín SA de CV, y su primera planta productiva en el domicilio en donde hoy estamos establecidos. Desde entonces, nos hemos dedicado principalmente a la confitería y sobre todo, a fabricar dulces de leche de cabra, típicos y tradicionales de nuestro país.

La empresa empezó a crecer y a fabricar también otro tipo de alimentos preparados, en los años 90’s incursionamos en los canales modernos del mercado nacional, como fueron los autoservicios y clubes de precios con nuestra línea de dulces, y a partir de ahí vimos la necesidad de implementar en nuestra planta sistemas de calidad que nos permitieran garantizar a nuestros consumidores, además de la calidad de nuestros ingredientes, que nuestros productos fueran sanos y seguros y que nuestros clientes estuvieran satisfechos por el servicio prestado.

Hasta el día de hoy, Productos Medellín SA de CV es una empresa 100% familiar que cuida se conserven los valores de nuestro fundador, principalmente el de hacer productos bien hechos para consumidores bien conocedores de la calidad de lo que compran.